jueves, 2 de abril de 2015
BULLYING EN EL GIMNASIO
En la actualidad podemos notar que en nuestro país cada vez va incrementando el número de personas que sufren de obesidad por diversos factores, entre los más importantes se encuentran los malos hábitos alimenticios y la falta de una cultura saludable, negatividad al practicar algún tipo de deporte o actividad física, falta de iniciativa por dejar de ingerir productos instantáneos o de altos índices de grasa.
Por consiguiente cuando la persona observa que el pantalón que es su favorito ya no le queda o en el caso de las mujeres, el vestido para la fiesta que piensa usar el fin de semana simplemente ya no sube el cierre o aprieta más de la cuenta; en ese momento dicen: “Debo ir al gym a bajar esos kilitos de más”.
Cuando la persona toma la decisión de ir al gym llega extraña sin conocer a nadie y lo principal es que no sabe qué hacer ni cómo utilizar todo lo que ve a su alrededor, eso implica empezar a socializar para que a lo menos te orienten en que hacer o a no sentirte solo(a).
Pero, ¿qué pasa cuando te encuentras con algunas personas que se creen la octava maravilla? Simplemente no te hablan ni mucho menos voltean a verte o voltean a verte mal, te niegan utilizar los aparatos (o al menos hasta que terminen de entrenar ellos porque te ven muy gordo(a) o demasiado delgado y se apartan de ti como si les fueras a contagiar algo.
Lectores, quiero decirles que todos iniciamos siempre por debajo de los demás; siempre te vas a encontrar con personas como las describimos con anterioridad, pero, ¿sabes en realidad lo positivo de todo esto?, principalmente que tú eres quien decide qué va a pasar contigo y que si tomaste la iniciativa de cambiar fue por algo, ahora: ¡No te detengas! ¡Sigue adelante! Pide consejo a entrenadores profesionales que te ayuden a lograr tu objetivo y no importa lo que digan los demás, que no te interese si entrenas solo o sola porque al inicio te juzgarán, pero después te preguntaran: ¿Cómo lo hiciste? ¡Pasa la receta!
No hay mayor satisfacción que verte al espejo y sentirte y al mismo tiempo verte muy bien, así mismo no me dejarás mentir que llevar un estilo de vida saludable te ayudará a tener disciplina en todo: en el ámbito laboral, educativo y empresarial, sólo por ejemplificar algunos.
Bibliografia: Muscular development latino
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario